DSpace logo
Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/2671
Title: Plan de negocio para la comercialización de accesorios para uso Sanitario de Marca Falesa en la provincia del Guayas para el primer trimestre del Año 2015.
Authors: Montiel Cevallos, Carlos Manuel
González Flores, Juan Antonio
Keywords: PLAN DE NEGOCIOS
COMERCIALIZACIÓN
MERCADO FERRETERO
MERCADO ECUATORIANO
Issue Date: 2014
Description: El plan de negocio para la comercialización de accesorios para uso sanitario de marca Falesa en la provincia del Guayas para el primer trimestre del año 2015, consiste en desarrollar la mejor combinación de variables comerciales y talento humano que permitan posesionar los codos de 50, 75, 100 mm de marca Falesa en el mercado ferretero al detalle. Los codos pertenecen a la línea de uso sanitario, que implica el drenaje de aguas lluvias y servidas utilizadas en la construcción. En la actualidad existen fabricantes con marcas posesionadas que llegan a competir por precios y diferenciación como la calidad. Para este emprendimiento se toma como base la experiencia que tiene la empresa Falesa del negocio en el proceso de inyección, adicionalmente se cuenta con las maquinarias suficientes para la fabricación de estos productos. Las ventas de los accesorios de PVC que este plan pretende comercializar podrán satisfacer la demanda del mercado insatisfecho existente, además hay que considerar el incentivo que el Gobierna Nacional esta otorgando para la expansión y crecimiento de la producción nacional. Este plan permitirá aumentar la diversidad de los productos en su portafolio de tal manera que su capacidad productiva estaría siendo copada más eficientemente que en la actualidad.
URI: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/2671
Appears in Collections:Trabajos de Titulación - Carrera de Ingeniería en Administración de Ventas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-UCSG-PRE-ESP-IAV-81.pdf1.93 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.