DSpace logo
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/2673
Titre: Plan de negocios para la comercialización de mermeladas de banano producidas en las comunas ribereñas del cantón Santa Rosa, provincia de El Oro.
Auteur(s): Loja Porras, Evelyn Andrea
Escala Pacheco, Lorena Yolanda
Mots-clés: ESTUDIO DE FACTIBILIDAD;PROYECTO AGROINDUSTRIAL;PROCESAMIENTO DE ALIMENTOS;VENTAS DE CONSERVAS DE BANANO;CRECIMIENTO ECONÓMICO
Date de publication: 2014
Description: El presente proyecto abarca el desarrollo de un plan de negocios para la comercialización de mermeladas de banano producidas en las comunas ribereñas del cantón Santa Rosa, provincia de El Oro. La mermelada que se propone producir y comercializar se elabora 100% con banano de la zona, en un inicio es comercializada a nivel local, para luego extender su distribución a nivel regional. Se trabajara con negocios de venta de productos al detalle (minimarkets, despensas, autoservicios) y distribuidores mayoristas. Para luego tratar de ingresar a las grandes cadenas como Supermaxi y Mi comisariato y sus empresas anexas. El documento presenta una estrategia para el alcanzar el bienestar económico de las comunas establecidas en esta zona. El estudio muestra resultados satisfactorios que deben ser considerados para contribuir al cumplimiento del Plan Nacional del Buen Vivir.
URI/URL: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/2673
Collection(s) :Trabajos de Titulación - Carrera en Administración de Ventas

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
T-UCSG-PRE-ESP-IAV-104.pdf1,72 MBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons Creative Commons