DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/2746
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorTucunango Hermida, Melisa Noemí-
dc.contributor.authorZambrano Alcívar, Pedro Antonio-
dc.date.accessioned2015-01-19T17:49:39Z-
dc.date.available2015-01-19T17:49:39Z-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/2746-
dc.descriptionEn la actualidad el fútbol se ha convertido en una de las actividades deportivas que causan mayor atención en nuestra sociedad y en el mundo. Esto no solo se debe por el amor al deporte o al equipo de sus simpatías sino también porque en los actuales tiempos se ha convertido en una importante actividad financiera empresarial debido a los importantes aumentos de sus presupuestos. Sin embargo, pese a los éxitos futbolísticos y el avance económico, los hechos evidencian que en el Ecuador muchos equipos de fútbol están padeciendo graves crisis económicas, siendo una de las causas el alejamiento de los aficionados a los escenarios deportivos. Aprovechando la acogida que actualmente el fútbol tiene a nivel nacional, analizando los problemas económicos y financieros por los que están atravesando los clubes de fútbol del Ecuador y tomando en consideración como consecuencia de esta crisis financiera de los clubes el alejamiento de los aficionados a los eventos deportivos, se tiene la necesidad de implementar un método o mecanismo que incentive y promueva a los aficionados a asistir a los eventos deportivos con el propósito principal de mejorar los ingresos y economía de los clubes promoviendo mayores recaudaciones taquilleras.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/-
dc.subjectESTUDIO DEL MERCADOen_US
dc.subjectPLANIFICACIÓN ESTRATÉGICAen_US
dc.subjectEVENTOS DEPORTIVOSen_US
dc.subjectVENTAS DE ENTRADASen_US
dc.subjectRED DE CAJEROS AUTOMÁTICOSen_US
dc.subjectGUAYAQUILen_US
dc.subjectECUADORen_US
dc.titleEstudio de factibilidad para la venta de entradas a partidos de fútbol a través de la red de cajeros automáticos en la ciudad de Guayaquil.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ECO-ADM-99.pdf1,68 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons