DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/2746
Título : Estudio de factibilidad para la venta de entradas a partidos de fútbol a través de la red de cajeros automáticos en la ciudad de Guayaquil.
Autor : Tucunango Hermida, Melisa Noemí
Zambrano Alcívar, Pedro Antonio
Palabras clave : ESTUDIO DEL MERCADO;PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA;EVENTOS DEPORTIVOS;VENTAS DE ENTRADAS;RED DE CAJEROS AUTOMÁTICOS;GUAYAQUIL;ECUADOR
Fecha de publicación : 2014
Descripción : En la actualidad el fútbol se ha convertido en una de las actividades deportivas que causan mayor atención en nuestra sociedad y en el mundo. Esto no solo se debe por el amor al deporte o al equipo de sus simpatías sino también porque en los actuales tiempos se ha convertido en una importante actividad financiera empresarial debido a los importantes aumentos de sus presupuestos. Sin embargo, pese a los éxitos futbolísticos y el avance económico, los hechos evidencian que en el Ecuador muchos equipos de fútbol están padeciendo graves crisis económicas, siendo una de las causas el alejamiento de los aficionados a los escenarios deportivos. Aprovechando la acogida que actualmente el fútbol tiene a nivel nacional, analizando los problemas económicos y financieros por los que están atravesando los clubes de fútbol del Ecuador y tomando en consideración como consecuencia de esta crisis financiera de los clubes el alejamiento de los aficionados a los eventos deportivos, se tiene la necesidad de implementar un método o mecanismo que incentive y promueva a los aficionados a asistir a los eventos deportivos con el propósito principal de mejorar los ingresos y economía de los clubes promoviendo mayores recaudaciones taquilleras.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/2746
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ECO-ADM-99.pdf1,68 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons