DSpace logo
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/2768
Titre: Implementación de un plan estratégico para el Área de Tesorería del G.A.D. Municipal del cantón La Maná, provincia de Cotopaxi para el año 2015.
Auteur(s): Suárez Molina, Rubén Darío
Mots-clés: PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA;DESARROLLO EMPRESARIAL;COMPETITIVIDAD;AREA DE TESORERÍA;MUNICIPIO DEL CANTÓN LA MANÁ;PROVINCIA DE COTOPAXI;ECUADOR
Date de publication: 2014
Description: La presente tesis contiene un Plan estratégico para el Área de Tesorería del G.A.D. Municipal de La Maná, tomando como eje primordial mejorar la eficacia en la obtención de resultados de acuerdo a los trámites que son realizados en el área de tesorería. Es indispensable contar con un Plan Estratégico en todas las instituciones a fin de plantear un modelo de acción a seguir que vaya enmarcado a la realidad, es por ello que se plantea el siguiente esquema de trabajo que está focalizado en líneas de acción directas y prácticas de acuerdo al resultado de la investigación realizada en base al contenido científico planteado en el marco teórico. Es importante recalcar que los antecedentes ha sido la línea base para trabajar con una metodología adecuada basada en la realidad, que permitió conocer el lugar mismo y la realidad en la que se realizó el estudio y se planteó el plan estratégico a implementar como aporte para el mejoramiento del área de tesorería. Las encuestas que se han aplicado han sido a través de un lenguaje común a fin de tener la visión más clara del problema que se pretendió resolver, a través de los resultados obtenidos se vio la necesidad impetuosa de plantear la propuesta en vista de que en la actualidad la mayor parte de instituciones cuenta con un plan adecuado de trabajo para enfocar su visión en una línea competitiva en margen de resultados, manteniendo directrices que conllevan al mejoramiento de todo el nivel de trabajo que se realiza a grado institucional.
URI/URL: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/2768
Collection(s) :Trabajos de Titulación - Carrera de Administración de Empresas (SED)

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
T-UCSG-PRE-ECO-MD-ADM-17.pdf47,26 MBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons Creative Commons