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Título : Plan de negocio para la comercialización de botas de caucho para seguridad industrial de Plasticaucho Industrial S.A.
Autor : Reyes Benalcázar, Bladimir Fabián
Sánchez Reyes, Armando Efraín
Palabras clave : PLAN ESTRATÉGICO
COMERCIALIZACIÓN DE BOTAS DE CAUCHO
SEGURIDAD INDUSTRIAL
FRANQUICIAS
Fecha de publicación : 2014
Descripción : El plan de negocio para la comercialización de botas de caucho para seguridad industrial de Plasticaucho Industrial S. A. tiene como objetivo principal la introducción al mercado y la distribución a nivel nacional. Como los canales de distribución durante más de 80 años han sido siempre los tradicionales, vamos a desarrollar un nuevo canal, al cual llamaremos “Franquiciados de la construcción”. En el país, el grupo objetivo que hemos escogido es el mercado de la construcción en general, para la dotación de este implemento de seguridad industrial aprovechando la normativa de ley, aprobada en el Registro Oficial N° 196 sobre la implementación del Sistema Nacional de Gestión de Prevención de Riesgos Laborales (SGP)”, que prioriza la seguridad física de todo colaborador con la dotación de materiales de seguridad industrial como las botas de caucho con punta de acero. Nuestro giro de negocio no es el consumidor final sino más bien el canal para llegar hasta ellos, y para efecto de este proyecto seleccionamos los franquiciado de la cadena Disensa como medio para alcanzar al usuario. Consideramos como un factor de éxito de este plan la calidad del producto, el precio competitivo, el poco posicionamiento de una marca en este segmento de mercado, la distribución numérica de los puntos franquiciados a lo largo y ancho del país y nuestra fortaleza como organización líderes en la comercialización de calzado en Ecuador. El proyecto se ha elaborado con una proyección de cinco años como base, con una tasa de crecimiento del 20% anual en clientes captados e ingresos, la forma de financiación es 100% interna, es decir destinaremos recursos propios de la organización para obtener una tasa de descuento más competitiva.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/2776
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Ingeniería en Administración de Ventas

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