DSpace logo

Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-16 de 16.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
17-feb-2021Evaluación de la calidad de atención y la satisfacción de los usuarios de la farmacia institucional del Hospital Teófilo Dávila de la ciudad de Machala.Gutiérrez Candela, Glenda Mariana; Zambrano Chumo, Laura María; Rodríguez Buenaventura, Ángela Eulalia
16-sep-2021Percepción que tiene el usuario externo por el servicio de salud ofertado en una Unidad Médica de segundo nivel de atención ambulatoria del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social en el año 2019.Bajaña Villagómez, Yanina Shegía; Navarrete Jurado, Reiner Alexander
21-jul-2022Control de calidad de los servicios de atención al cliente y satisfacción el usuario del Centro Obstétrico en la Unidad Operativa Tipo C Materno Infantil Santa Lucía.Zumba Córdova, Rosa Margarita; Zerda Barreno, Elsie Ruth; Delgado Muentes, Juan Carlos
27-feb-2023Satisfacción del usuario en relación a la calidad de atención brindada por el personal de salud en el Centro Nefrológico Acacias Guayaquil.Acosta Ramírez, Nadia Roxana; Guerrero Bedoya, Sandra Janet
13-mar-2023Satisfacción de los usuarios externos en relación a la calidad de los servicios de los prestadores de medicina prepagada en el centro de salud ambulatorio MediGlobal.Zerda Barreno, Elsie Ruth; Chávez Jordán, David Jonathan
28-abr-2023Evaluación de la calidad del servicio al cliente del Laboratorio Clínico de SEMEDIC en el cantón Guayaquil.Correa Macías, Verónica Janet; Zerda Barreno, Elsie Ruth; Reyes Cáceres, Lipsy Sulay