DSpace logo
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/2807
Titre: Creación de producto, jugo de fruto exótico (Babaco) al mercado de Rusia.
Auteur(s): Dicado Cirino, Lady Soraida
Naranjo López, Glenda Marisol
Mots-clés: PRODUCTIVIDAD AGRÍCOLA;PROCESO PRODUCTIVO;ANÁLISIS FINANCIERO;CALIDAD DEL PRODUCTO;BALANZA COMERCIAL;ECUADOR;RUSIA
Date de publication: 2014
Description: El presente trabajo titulado “CREACIÓN DE PRODUCTO, JUGO DE FRUTO EXÓTICO (BABACO) AL MERCADO DE RUSIA” ha sido diseñado en siete capítulos que se detallan brevemente a continuación: Capítulo 1. El presente capítulo tiene como finalidad analizar los antecedentes del babaco en el Ecuador y en las exportaciones, definir los problemas de investigación que serán sujetos a análisis e identificar los objetivos generales y específicos de la misma forma identificar el tipo de investigación y las variables que nos ayudaran a medir la aceptación del producto en el mercado meta. Capítulo 2. Este capítulo tiene como objetivo conocer las características principales de Rusia, sus relaciones comerciales con el Ecuador que favorezca la ejecución del proyecto de una forma oportuna. De la misma forma, conocer los valores de importación de jugos o néctar de frutas tradicionales y no tradicionales para identificar la demanda potencial de la bebida a base de babaco que tendría en este mercado internacional de la misma forma analizar la demanda insatisfecha de este sector de bebidas para aprovechar esa brecha y entrar con una buena estrategia de marketing y obtener el reconocimiento y aceptación de los clientes. Capítulo 3. El presente estudio tiene como finalidad dar a conocer ¿Quiénes somos? ¿Hacia dónde queremos llegar? conocer los objetivos de la empresa, su organización y las funciones de cada trabajador ya que de esto depende el control interno de la organización y saber en qué estado se encuentra. Capítulo 4. El presente capítulo tiene como finalidad conocer a fondo al posible importador Ruso Raritet Ltda. Quien será el contacto para la distribución y comercialización del néctar de babaco hacia Moscú, como principal destino para luego seguir expandiendo hacia las demás regiones de Rusia. Se analizara la cadena de distribución y cada una de las etapas para que el producto llegue al mercado meta. Capítulo 5. En este capítulo se presentará las estrategias de posicionamiento para el producto en el mercado meta, se analizara el marketing Mix y el ciclo de vida del producto, se analizará el entorno de la empresa y las estrategias para conseguir los objetivos. Capítulo 6. En este capítulo se detallará todo lo necesario para que la empresa pueda operar, es decir, materiales, insumos, maquinaria, entre otros. Para esto se comenzara definiendo todo el proceso productivo para la elaboración del néctar de babaco. Hay que tener en cuenta lo importante del dominio y conocimiento necesario de esta información ya que esto ayudará a obtener una eficiencia en la producción y posteriormente realizar el respectivo análisis financiero.Capítulo 7 Se analizarán los estados financieros, la tasa de retorno, el plan inicial de inversión para determinar si será rentable o no el proyecto de exportar néctar de babaco al mercado Ruso.
URI/URL: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/2807
Collection(s) :Trabajos de Titulación - Carrera de Comercio y Finanzas Internacionales

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
T-UCSG-PRE-ESP-CFI-116.pdf3,89 MBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons Creative Commons