DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/2874
Título : Estudio de las aplicaciones de los sistemas electro neumáticos y diseño de una guía de prácticas para la materia de automática IV de la Carrera de Ingeniería Electrónica en Control y Automatismo de la Facultad de Educación Técnica para el Desarrollo de la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil.
Autor : Veas Ortíz, César Ivan
Palabras clave : NEUMÁTICA
ELECTRO NEUMÁTICO
SEÑALES ELÉCTRICAS
CIRCUITO ELÉCTRICO
Fecha de publicación : 2014
Descripción : El trabajo de guías prácticas para el Estudio de las aplicación de los sistemas Electro Neumático está enfocada en la enseñanza de la misma, basada en la técnica de automatización que hoy en día se utiliza para los sistemas modernos de control en los procesos Industriales dentro de las plantas Modernas que fabrican y elaboran diversos productos. Estos ejercicios prácticos proporcionaran conocimiento a los alumnos de la materia de Automática IV, de la Carrera de Ingeniería en Electrónica en Control y Automatismo de la Facultad Técnica para el Desarrollo de la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil preparándolos y dotándolos de lo que es el campo de automatización y control con la Electro neumática. Esta guía facilitara el entrenamiento y compresión de los elementos electro neumáticos utilizados para la aplicación de los sistemas de automatización y control de las máquinas. Los elementos utilizados para estas prácticas constan en el Laboratorio de Movimiento y Control de la Facultad Técnica para el Desarrollo de la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/2874
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Ingeniería Electrónica en Control de Automatismo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-TEC-IECA-25.pdf1,08 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.