DSpace logo
Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/2882
Title: Análisis de factibilidad para la implementación de un laboratorio de televisión digital.
Authors: Brasales Palma, George Steven
Keywords: TELEVISIÓN DIGITAL;TECNOLOGÍA DIGITAL;CALIDAD DE SERVICIO;COMUNIDAD UNIVERSITARIA
Issue Date: 2014
Description: El trabajo de titulación es un análisis de factibilidad para la implementación de un laboratorio de televisión digital en la Facultad de Educación Técnica para el Desarrollo de la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil. Se debe manifestar que la Universidad a través del adelanto tecnológico de la televisión analógica a la innovación digital, se asegurará una mejor información, intercomunicación, cohesión y participación social a la teleaudiencia de todos los sectores, así como la generalización del servicio de televisión abierta de forma libre y gratuita; se fortalecerá la calidad del servicio de televisión en cuanto al sonido, imágenes, innovadores servicios como interactividad; se promocionará la generación de programas de educación, nutrición, deportes y cultura que modernizar la categoría de programación presente impulsando los valores nacionales; se promocionará la generación de fuentes de uso y preparación a los algunos actores que participan en el desarrollo. Para lograr este estudio de factibilidad es indispensable aplicar las metodologías de investigación de campo, puesto que durante el desarrollo del trabajo de titulación es indispensable asistir a las dependencias de la Facultad de Educación Técnica para el Desarrollo de la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil, para tener conocimiento el nivel de aceptación que la ejecución de un laboratorio de televisión satelital.
URI: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/2882
Appears in Collections:Trabajos de Titulación - Carrera de Ingeniería en Telecomunicaciones

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-UCSG-PRE-TEC-ITEL-79.pdf1,19 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons