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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorFlores Reyes, Stephanie Lauren-
dc.contributor.authorFarías Nieto, Henry Kevin-
dc.date.accessioned2015-02-02T17:52:28Z-
dc.date.available2015-02-02T17:52:28Z-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/2929-
dc.descriptionEl presente proyecto tiene el objetivo de desarrollar un plan de comunicación para Exclusividades CHI en la ciudad de Guayaquil en el año 2015. Esta microempresa está ubicada en el centro de la ciudad, exactamente en la bahía, la cual comercializa productos de perfumería, maquillaje y cuidado personal, que a pesar de muchos años de existencia, tiene una débil imagen en el mercado, es por esto que surge la idea de brindar a las personas que frecuentan el centro de la ciudad para sus compras, una comunicación más completa de los productos y servicios que posee esta microempresa. Para esto se realizó una investigación de mercado, la cual consistió en recopilar datos de las personas que compran en la bahía, que a su vez dejó muy en claro los objetivos que se plantearon en este capítulo y se pudo identificar las diferentes estrategias que se van a implementar en el proyecto. Una parte principal del objetivo de la investigación es conocer los atributos que las personas consideran relevantes en el proceso de decisión de compra en la categoría de belleza y cuidado personal. Para llevar a cabo esta investigación se utilizaron herramientas tanto cualitativa como cuantitativa: Focus Group, Mistery Shopper y Encuestas. Las encuestas se las realizó en el sector de la bahía, donde es el punto de afluencia de personas que compran específicamente este tipo de productos que comercializa Exclusividades CHI. Según la muestra de encuestados fueron de 384 personas, por lo tanto se tomó la decisión de realizar 400 encuestas ya que teniendo mayor datos, las respuestas son más fiables. Por otra parte, se realizó un focus group con personas que frecuentan el centro de la ciudad para realizar sus compras de artículos de belleza y cuidado personal, donde se trabajó con preguntas relacionadas al tema, como por qué compra en el centro de la ciudad, qué productos prefiere ás importado, nacional o ambos, con qué frecuencia compra en el centro de la ciudad, entre otras preguntas.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/-
dc.subjectINVESTIGACIÓN DE MERCADOSen_US
dc.subjectPLAN DE MARKETINGen_US
dc.subjectCRECIMIENTO DE LA INDUSTRIAen_US
dc.subjectVARIEDAD DEL PRODUCTOen_US
dc.subjectMARCAS DE CALIDADen_US
dc.subjectGUAYAQUILen_US
dc.subjectECUADORen_US
dc.titlePlan comunicacional para exclusividades CHI en la ciudad de Guayaqui.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Marketing

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