Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document :
http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/2988
Titre: | Diseño de radio revista creada por y para adolescentes, de 15 a 17 años, de colegios privados de Guayaquil. |
Auteur(s): | Bayona Carrera, Adriana Lissette Ordoñez Ojeda, Carlos Roberto |
Mots-clés: | PROGRAMAS DE RADIODEFUSIÓN;MEDIOS DE COMUNICACIÓN;PRODUCCIÓN Y DIRECCIÓN;CENTRO EDUCATIVO;GUAYAQUIL;ECUADOR |
Date de publication: | 2014 |
Description: | Se presentan los resultados empíricos del estudio sobre la baja participación de niños y adolescentes como conductores de programas de radio y se realiza una propuesta de un programa radiofónico hecho por y para jóvenes en una emisora de radio FM de Guayaquil. El objetivo fue determinar qué aspectos inciden en una baja participación de adolescentes, en programas de radio en frecuencia abierta en Guayaquil y se desarrolló una propuesta de programa juvenil de género radio revista, de entretenimiento, con el fin de que se aprenda el oficio del medio radio y se genere un mayor impacto y participación entre los jóvenes. La investigación se la hizo en el Colegio Santiago Mayor de la ciudad de Guayaquil y el estudio de la muestra se la realizó a todos los estudiantes de bachillerato de la entidad educativa; además, se utilizó la cabina de UCSG RADIO para el desarrollo de la propuesta de producción. Entre las conclusiones se destaca la necesidad de una mayor programación con contenido informativo, enfocado en un público juvenil y mayor espacio de participación en las parrillas de programación de las emisoras de AM y FM de Guayaquil para que logren identificarse con los medios. |
URI/URL: | http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/2988 |
Collection(s) : | Trabajos de Titulación - Carrera en Producción y Dirección en Artes Audiovisuales |
Fichier(s) constituant ce document :
Fichier | Description | Taille | Format | |
---|---|---|---|---|
T-UCSG-PRE-ART-IPDA-19.pdf | 2,1 MB | Adobe PDF | Voir/Ouvrir |
Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons