DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/2997
Título : Propuesta para la creación de una Empresa Comercializadora de Comida Orgánica utilizando como canal de distribución el Centro Comercial Mall del Sol.
Autor : Cárdenas Morán, Vicente Alberto
Palabras clave : CANALES DE DISTRIBUCIÓN;EMPRESA COMERCIALIZADORA;COMIDA ORGÁNICA;CENTRO COMERCIAL MALL DEL SOL;GUAYAQUIL;ECUADOR
Fecha de publicación : 2014
Descripción : El desarrollo del presente trabajo de titulación tiene como objetivo determinar la factibilidad para la implementación de un local de expendio de comida orgánica en el centro comercial Mall del Sol, ubicado en el sector norte de la ciudad de Guayaquil. La propuesta tiene como mercado meta objetivos a hombres y mujeres de un estrato social medio y medio alto interesados en el consumo de alimentos orgánicos saludables preparados en un formato de comida rápida. La industria gastronómica del Ecuador ha alcanzado cambios notorios en los últimos años debido a las cada vez mayor demanda de los consumidores, lo que a su vez ha provocado que dueños de diversos establecimientos innoven maneras de comercializar sus productos agregando valor a través de la diferenciación. Para lograr el objetivo de la propuesta se procede a la realización de un plan de negocios de la iniciativa que se busca implementar.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/2997
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Emprendimiento

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ESP-IE-49.pdf2,31 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons