DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/2998
Título : Propuesta para la creación de una Empresa de fabricación artesanal de leche de almendras en la ciudad de Guayaquil.
Autor : Rivas Madero, Leonardo Javier
Palabras clave : INVESTIGACIÓN DE MERCADOS;PLAN DE MARKETING;EMPRESA DE FABRICACIÓN ARTESANAL DE LECHE DE ALMENDRAS;GUAYAQUIL;ECUADOR
Fecha de publicación : 2014
Descripción : El presente proyecto previo a la obtención del título propone la creación de una empresa artesanal de fabricación de leche de almendras, misma que desarrollará las actividades comerciales en la zona norte de la ciudad de Guayaquil, el mercado al que se apunta con este proyecto está en la etapa de introducción ya que la industria de los lácteos tiene mucho poder y está posicionada en la mente del consumidor. Al ser un mercado que se encuentra en etapa de introducción se genera una oportunidad de crecimiento ya que no existen marcas posicionadas aún. Se busca con este trabajo determinar qué tan factible y viable es el mismo para lo cual se analizará el entorno micro y macro del mercado, se realizará también una investigación de mercado para obtener datos que aporten al desarrollo del proyecto y a su vez del producto. Partiendo de esta investigación de mercado se realizará el plan de marketing y luego el análisis financiero para determinar la viabilidad del proyecto en mención teniendo en cuenta también un plan de contingencia para mitigar riesgos.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/2998
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Emprendimiento

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ESP-IE-46.pdf2,39 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons