DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/2999
Título : Propuesta para la creación de una página Web que facilite la búsqueda de vivienda y servicios de alimentación y transporte dirigida a estudiantes foráneos en la ciudad de Guayaquil.
Autor : Burgos Zambrano, Raisha Lisseth
Palabras clave : SERVICIO AL CLIENTE;ESTUDIO DEL MERCADO;PÁGINA WEB;PLAN DE MARKETING;PROMOCIÓN DE VENTAS;PROMOCIONES ELECTRÓNICAS;GUAYAQUIL;ECUADOR
Fecha de publicación : 2014
Descripción : Con el pasar de los años la facilidad de obtener información se ha convertido cada vez más accesible para el usuario o consumidor. Antes, los estudiantes tenían un arduo trabajo al momento de decidir realizar sus estudios universitarios fuera de la ciudad natal, actualmente existen otro tipo de métodos que son mucho más confortables para obtener información rápida de una institución académica de tercer y cuarto nivel. Sin embargo, existe la inconformidad de no saber dónde habitar, si el lugar es seguro, si existen restaurantes cercanos, es por este motivo, que surge la idea de esta propuesta para contribuir satisfactoriamente a todas aquellas personas que han decidido dejar a sus progenitores por ir en busca de una mejor educación. Crear una página web que facilite la búsqueda de vivienda, servicio de alimentación y transportación es una manera de responder a esa necesidad existente que ha pasado desapercibida. Los siguientes procesos, detallan un plan de negocios completo, que utiliza estrategias de marketing para el correcto posicionamiento del sitio web, así como también el análisis financiero necesario para la ejecución de la propuesta. Permitiendo la aprobación de factibilidad de la presente idea de negocio. Este documento fue realizado bajo parámetros establecidos por la Facultad de Especialidades Empresariales de la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/2999
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Emprendimiento

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ESP-IE-42.pdf5,57 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons