DSpace logo
Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/3041
Title: Propuesta para la creación de una Empresa Productora y Comercializadora de barra energéticas a base de panela en Guayaquil.
Authors: Cevallos Espinoza, María Lourdes
Keywords: INVESTIGACIÓN DE MERCADO;PLAN DE MARKETING;EMPRESA PRODUCTORA Y COMERCIALIZADORA;BARRA ENERGÉTICA DE PANELA;GUAYAQUIL;ECUADOR
Issue Date: 2014
Description: En los últimos tiempos se puede ir evidenciando que las personas se preocupan muy poco por su alimentación, es por esto que se procede a la creación de este producto para facilitar las necesidades de los clientes y a su vez aporte a la economía del país y al consumo de productos hechos en Ecuador como últimamente el gobierno lo ha venido exigiendo. La idea de esta propuesta es la creación de una barra energética a base de panela, la cual contendrá los beneficios y nutrientes necesario para brindar al ser humano nutrición y energía, principalmente a personas que realizan deporte o mantienen una actividad física constante. En un principio se aspira que el producto pueda ser distribuido en Guayaquil y primeramente en la zona Norte de la ciudad para una clase social media y media alta que puedan tener accesibilidad al producto, se escogió este mercado, ya que la ciudad permite siempre la entrada de nuevas empresas por su comercio fluido. Por otro lado con la creación del producto se busca fomentar el deporte y la buena alimentación de las personas, y asi prevenir enfermedades que causen daño al organismo como la obesidad o la desnutrición en el País.
URI: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/3041
Appears in Collections:Trabajos de Titulación - Carrera de Emprendimiento

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-UCSG-PRE-ESP-IE-47.pdf3,3 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons