DSpace logo
Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/3044
Title: Propuesta para la integración vertical de los procesos productivos de la Empresa Segamar en la ciudad de Machala.
Authors: Segarra Córdova, Anabel Alejandra
Keywords: GERENCIA DE PRODUCCIÓN;GESTIÓN AMBIENTAL;RESPONSABILIDAD SOCIAL;ESTUDIO ECONÓMICO;CONTROL DE CALIDAD;INVESTIGACIÓN DE MERCADOS;EMPRESA SEGAMAR;MACHALA;ECUADOR
Issue Date: 2014
Description: El presente trabajo tiene como finalidad estudiar la factibilidad de la implementación de una empacadora y comercializadora de camarón congelado con valor agregado en la ciudad de Machala, provincia de El Oro, ya que actualmente la empresa SEGAMAR S.A. cuenta con 110 hectáreas de camaronera y se ve en la oportunidad de hacer una integración vertical con la construcción de una empacadora para que así el propio camarón de la empresa pase por los diferentes procesos con la finalidad de venderlos con un valor agregado dándole una ventaja competitiva al consumidor. Hoy en día los productos semi-procesados congelados pasan a ser una de las opciones más usadas por mujeres y personas que llevan una vida atareada sin tener tiempo de preparar sus propias comidas. Es por eso que esta idea surge buscando una solución a ese problema ofreciendo al mercado productos a base de camarón en diferentes preparaciones listos para ser servidos.
URI: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/3044
Appears in Collections:Trabajos de Titulación - Carrera de Emprendimiento

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-UCSG-PRE-ESP-IE-40.pdf2,46 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons