DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/3126
Título : Plan de Marketing del Gimnasio Amaru CrossFit en el sector Sur de la ciudad de Guayaquil.
Autor : Orellana Jijón, Nicole Elizabeth
Palabras clave : INVESTIGACIÓN DE MERCADO
VENTA DE ACCESORIOS DEPORTIVOS
TÉCNICAS DE SALUD
SERVICIO DE CALIDAD
COMPETENCIAS Y ESTRATEGIAS
CROSSFIT
GUAYAQUIL
ECUADOR
Fecha de publicación : 2014
Descripción : En los últimos años, el comportamiento de las personas hacia un estilo de vida más fitness, es decir que realizan ejercicios físicos, ha ido evolucionando ahora las personas se preocupan más por su imagen física, por su salud y por sentirse mejor, y en la actualidad hay muchas empresas que brindan servicios que contribuyan con esto, por la creciente competencia, actualmente la mayoría de las empresas, sin importar el tipo de negocio en el que se encuentre, utilizan el marketing para determinar las necesidades de sus clientes, desarrollar servicios e identificar la mejor manera de comunicar la marca al mercado. El presente trabajo de titulación es un plan de marketing para el gimnasio Amaru CrossFit, con el objetivo de realizar una investigación de mercado que permita determinar estrategias que ayuden a la empresa a mejorar su servicio y su participación de mercado. Amaru CrossFit es una empresa dedicada al entrenamiento de CrossFit ubicada en el sector sur de la ciudad de Guayaquil, llevando tres años en el mercado, la cual ha ido incrementando el número de sus clientes con los años, sin embargo por la presencia de la competencia y otros factores internos este incremento se ha visto afectado.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/3126
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ESP-CIM-78.pdf4,1 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.