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Título : Factores determinantes de la satisfacción de los clientes externos de las instituciones bancarias del cantón Milagro, provincia del Guayas.
Autor : Hinojosa Silva, Humberto Rafael
Palabras clave : SERVICIO AL CLIENTE;INSTITUCIONES BANCARIAS;PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA;CLIENTES EXTERNOS;CANTÓN MILAGRO;PROVINCIA DEL GUAYAS;ECUADOR
Fecha de publicación : 2015
Descripción : La presente tesis, es un trabajo de investigación, motivado por la necesidad de descubrir los factores determinantes que satisfacen a los clientes externos de la industria bancaria del cantón Milagro, por ser un cantón que se constituye un polo de desarrollo comercial de la Provincia del Guayas, partiendo de un sondeo de opinión segmentado, entrevistas y encuestas de los usuarios de dicho servicio, se recopila información sobre las percepciones que ellos tienen del mencionado sector a estudiar, lo cual permite establecer una propuesta de mejora para algunos de los procesos estratégicos de la organización, así como plasmar la idea central de monitorear siempre a los clientes, para en base a ellos formular estrategias, evaluar y controlar. A pesar de que el sector bancario es un sector que siempre está a la vanguardia, es necesaria una permanente evaluación de los clientes sobre sus satisfacciones e insatisfacciones que permitan un direccionamiento estratégico que apoye los logros establecidos por el sector.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/3127
Aparece en las colecciones: Trabajos de Grado - Maestría en Administración de Empresas

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