DSpace logo
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/3158
Titre: Estudio de la oferta y demanda de los Servicios Odontológicos Pediátricos de las Instituciones de la ciudad de Cuenca.
Auteur(s): Abril Cordero, Luz Marina
Mots-clés: INVESTIGACIÓN DE MERCADOS;SERVICIO AL CLIENTE;SALUD BUCAL;GERENCIA FINANCIERA;ATENCIÓN ODONTOLÓGICA INTEGRAL;ATENCIÓN EN ODONTOPEDIATRÍA;CUENCA;ECUADOR
Date de publication: 2015
Description: La salud bucal está relacionada directamente con la salud integral y el bienestar general del paciente. La presente investigación es de carácter cualitativa y cuantitativa, basándonos en los datos obtenidos atravez de la encuesta determinando causales y en base a los criterios se construyó el conocimiento de la problemática y se identificó las posibles soluciones. La información obtenida de las encuestas es de los padres de familia que permitieron medir los honorarios profesionales, conocimientos de los servicios actuales y lo deseable en la atención a futuro, etc. De igual manera se realizó la entrevista a profesionales de la Salud de las Instituciones Públicas y Privadas describiendo datos puntuales del problema, seguido de la información brindada por el Focus Group que son los niños que reciben la atención odontológica. Los resultados encontrados son que las personas que viven en la ciudad de Cuenca están conscientes que necesitan mejorar su salud bucal y desean ser atendidos odontológicamente de mejor manera y con tecnología moderna debido que los Centros Pediátricos actuales no tienen los suministros necesarios y la atención no es la adecuada observándose así en los altos índices de caries y enfermedad periodontal datos obtenidos de las Instituciones de Salud.
URI/URL: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/3158
Collection(s) :Trabajos de Grado - Maestría en Gerencia en Servicios de la Salud

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
T-UCSG-POS-MGSS-34.pdf2,89 MBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons Creative Commons