DSpace logo
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/3223
Titre: Incidencias en las actividades de recreación del turismo de sol y playa para un plan de desarrollo de regeneración en la Playa de San Mateo.
Auteur(s): Solórzano Cedeño, Elisa Magdalena
Mots-clés: ADMINISTRACIÓN TURÍSTICA;MARKETING TURÍSTICO;ACTIVIDADES DE RECREATIVAS;PLAN DE DESARROLLO;DEMANDA TURÍSTICA;RUTA SPONDYLUS
Date de publication: 2015
Description: El presente trabajo de investigación propone un análisis sobre las “Incidencias en las Actividades de Recreación del turismo de sol y playa para un plan de desarrollo de Regeneración en la playa de San Mateo” con el fin de incrementar y fomentar el turismo de Sol y Playa en la ciudad de Manta. Una de las ventajas es estar ubicada a comienzos de la Ruta Spondylus. El problema de investigación se basa en la falta de actividades recreativas en la playa San Mateo proponiendo así un plan de actividades a implementar y una propuesta de desarrollo a regenerar. Para el eficaz desarrollo de esta investigación se utilizó la herramienta de investigación llamada encuesta, la cual ayudo a conocer los distintos gustos y preferencias sobre qué actividades desearían se implementen en la playa. Finalmente la Parroquia urbana San Mateo se verá beneficiada al mismo tiempo con la construcción del Puerto Pesquero Artesanal, creando nuevas plazas de trabajo en el sector y generando visitas de turistas y locales.
URI/URL: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/3223
Collection(s) :Trabajos de Titulación - Carrera de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras (SED)

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
T-UCSG-PRE-ESP-MD-AETH-18.pdf2,09 MBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons Creative Commons