DSpace logo
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/3235
Titre: Viabilidad de una cooperativa exportadora de orito orgánico de pequeños productores en la zona de Bucay - Guayas.
Auteur(s): Nieto Paredes, Cynthia Carolina
León Crespo, María Paula
Mots-clés: PRODUCTOS DE EXPORTACIÓN;PROYECTO AGRÍCOLA;MERCADEO COOPERATIVO;EXPORTACIÓN DE BANANO ORITO;OFERTA Y DEMANDA;ECUADOR
Date de publication: 2015
Description: El presente estudio permite conocer la viabilidad para la apertura de una cooperativa no financiera exportadora de orito orgánico basada en las leyes de la “Economía Popular y Solidaria”, en la cual pequeños productores tendrán la oportunidad de negociar directamente sin intermediarios. Se determina los bloques importantes para analizar las diferentes situaciones de procesos legales, datos socioeconómicos, mercado meta y producto. De tal manera se establece la logística de todo el proceso que se implementa en cuanto a certificaciones para el buen manejo del cultivo y comercio justo. Por medio del análisis financiero se reconoció la rentabilidad del proyecto y apuntar a la apertura de actividades. Las conclusiones y recomendaciones más trascendentes se basan en el desarrollo social y comunitario, así mismo como la organización de comercialización.
URI/URL: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/3235
Collection(s) :Trabajos de Titulación - Carrera de Comercio y Finanzas Internacionales

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
T-UCSG-PRE-ESP-CFI-159.pdf3,44 MBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons Creative Commons