DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/3241
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorAlencastri Muñoz, Kristel Dayana-
dc.date.accessioned2015-06-09T21:19:29Z-
dc.date.available2015-06-09T21:19:29Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/3241-
dc.descriptionEl Ecuador, en los últimos años se ha caracterizado por ser un país consumista, y es por esa razón es que ha aumentado en el número de clientes en las diferentes entidades bancarias para obtener una tarjeta de crédito, ya que anteriormente los requisitos principales para obtener una, no eran tan exigentes como los actuales. Esto hizo que sin número de personas se endeudaran más de lo que económicamente pueden alcanzar, dejando su nivel de endeudamiento inestable, y perjudicando a la banca por la falta de compromiso para los pagos de los créditos ofrecidos en las diferentes formas ofrecidas. Uno de los punto más importantes de este problema fue la falta de comunicación de los pagos que el cliente debe de realizar y peor aún la ignorancia del ecuatoriano en un manejo de crédito ya que este se caracteriza por ser un ser humano gastador y no ahorrador. Lo primordial que se quiere realizar en este proyecto de acuerdo al problema planteado, es que el nivel de cartera perdida de Pacificard del Banco del Pacífico y el sobre endeudamiento que los clientes tienen puedan tener una solución, ofreciendo estrategias de pago a los tarjetahabientes e informando o educando al buen manejo de un crédito de consumo en esta caso de una tarjeta de crédito sin llegar a endeudarse más de lo que cada uno tiene permitido.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/-
dc.subjectEMPRESAS FINANCIERASen_US
dc.subjectTARJETAHABIENTESen_US
dc.subjectSERVICIOS FINANCIEROS Y TECNOLÓGICOSen_US
dc.subjectRED DE CAJEROS MÓVILESen_US
dc.subjectVARIABILIDAD DEL PRODUCTOen_US
dc.subjectSERVICIO AL CLIENTEen_US
dc.titleEstrategia para disminuir el nivel de endeudamiento de los tarjetahabientes de Pacificard mediante la comunicación y el uso de tecnología.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Comercio y Finanzas Internacionales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ESP-CFI-153.pdf1,86 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons