DSpace logo
Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/3286
Title: Propuesta para la implementación de un Centro Cultural para promover el turismo fomentando el arte y la cultura en el cantón Milagro.
Authors: Torres Cárdenas, Carmen Damaris
Paladines Santacruz, Bryan José
Keywords: ESTUDIO DE MERCADO;ATRACTIVOS TURÍSTICOS;IMPLEMENTACIÓN DE CENTRO CULTURAL;OFERTA DE SERVICIOS;MANIFESTACIONES CULTURALES
Issue Date: 2015
Description: La presente investigación tiene como finalidad la implementación de un centro cultural ubicado en el cantón Milagro, provincia del Guayas para influenciar notablemente en la conservación de tradiciones folclóricas que posee el mismo. Es importante mencionar que incluso se incluirá la participación de artistas de otras ciudades del país e internacionales; el propósito es incrementar así el conocimiento cultural del público presente mediante espectáculos de: danza, poesía, teatro, eventos musicales y culturales, exhibiciones de pinturas, entre otros. La fuente de sustentación económica de este centro cultural será obtenida mediante la venta de las entradas para los espectáculos y de la venta de diferentes productos en el bar. Cabe recalcar que este centro cultural ofrecerá eventos enfocados en captar la atención de todo público.
URI: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/3286
Appears in Collections:Trabajos de Titulación - Carrera de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-UCSG-PRE-ESP-AETH-206.pdf1,92 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons