DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/3297
Título : Propuesta de plan de desarrollo turístico para las Cascadas de Manuel, cantón El Guabo, provincia del Oro, para incentivar el turismo local y nacional.
Autor : Marín García, Jefferson José
Pérez Montero, Saby Alejandra
Palabras clave : TURISMO;DESARROLLO SOSTENIBLE;DEMANDA TURÍSTICA;PROMOCIÓN TURÍSTICA;CALIDAD DE SERVICIO;RESTAURANTES RÚSTICOS;SERVICIO AL CLIENTE
Fecha de publicación : 2015
Descripción : El presente proyecto está basado básicamente en plantear una propuesta de un plan de desarrollo que permita mejorar la calidad de los servicios e instalaciones del centro turístico Las Cascadas de Manuel, ubicado en el cantón El Guabo, provincia de El Oro, en base a las expectativas y necesidades de los turistas. Las cascadas de Manuel a lo largo de los años han ido prestando sus servicios a los turistas, pero subestimando la parte de calidad de sus servicios e instalaciones, los cuales representan falencias grandes hoy en día. Básicamente lo que se va a proponer a lo largo de esta propuesta, es un plan que ayude a mejorar sus servicios y satisfaga a todos los turistas que lleguen al lugar. Dicha propuesta se va a basar en un análisis y diagnóstico del lugar y un estudio de mercado, en donde se determinaran los puntos a mejorar. Se debe añadir también, que el propósito del turismo y del centro turístico no es tan solo dan a conocer un lugar, o proporcionar alimentos y bebidas dentro del sitio, si no también ofrecer un servicio de primera, en donde los clientes sean tratados como reyes y reinas y su estadía sea placentera. En donde las instalaciones estén en perfecto estado y en donde su personal esté capacitado.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/3297
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ESP-AETH-211.pdf2,4 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons