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Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2015Propuesta de implementación del sistema de gestión de calidad basado en la Norma ISO 9001:2008 a la Compañía Tecfaroni S.A. en el área: Tecnicentros.Albán Tinoco, Lissette Estefanía; Salvatierra Sarmiento, Stefany Janeth
2015Propuesta de mejora en el servicio de atención al cliente del Banco del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social de Guayaquil : préstamos hipotecarios.Huayamave Amaiquema, Leticia Loren; Mendoza Campos, Dora Esther
2015Propuesta para la aplicación de un proceso de mejora a partir de la metodología Seis Sigma para el proceso de inscripción la Carrera de Administración de Empresas de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil.Goya Trujillo, Alberto Andrés; Sánchez Paredes, Carlos Eduardo
2015Incidencia de la calidad en el servicio al cliente en el alto porcentaje de incumplimiento de los compromisos de la EPMAPAP : propuesta y un plan de mejora en el área de atención al usuario.Espinoza Vera, Andrés Humberto
2015Calidad del servicio al cliente en el sector bancario de la ciudad de Guayaquil período 2010-2014.Castro Peralta, Yajaira Jenniffer; Contreras Ponce, Ingrid Azucena
2015Análisis de un modelo de servicio de restauración que mejore el nivel de satisfacción de los consumidores del sector Kennedy Norte que se aplique a Bettnes Restaurante.Meza Bone, María de los Angeles; Zambrano Monserrate, María Fernanda