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Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/3304
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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorAguirre Palma, Maureen Stephanie-
dc.contributor.authorHeredia Romero, Karina Alexandra-
dc.date.accessioned2015-06-23T23:05:15Z-
dc.date.available2015-06-23T23:05:15Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/3304-
dc.descriptionEl presente proyecto se encarga de analizar los canales de atención al cliente que tiene COVICSAN en el segmento de mercado de electrodomésticos, y verificar que aspectos afectan a su nivel de ventas que ya se encuentra influenciado por una competencia desleal en precios en el sector de la Bahía de la ciudad de Guayaquil. Por otro lado analizar alternativas que fomenten una imagen corporativa de casa comercial que haga frente a competidores ya posicionados como Artefacta, La Ganga y Créditos Económicos, cuyo modelo de negocio se encuentra en expansión restando demanda a la compañía. Finalmente se propone un plan de mejoras que responda a la problemática planteada por medio de técnicas de administración de recursos humanos, herramientas financieras y de marketing.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/-
dc.subjectCALIDAD DEL SERVICIOen_US
dc.subjectCONSUMIDORESen_US
dc.subjectVENTASen_US
dc.subjectMARKETINGen_US
dc.subjectIMAGEN CORPORATIVAen_US
dc.titleMetodología para lograr el mejoramiento de la calidad de servicio, mediante la orientación al cliente y el compromiso de la Empresa Covicsan S.Aen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Administración de Empresas

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