DSpace logo
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/3304
Titre: Metodología para lograr el mejoramiento de la calidad de servicio, mediante la orientación al cliente y el compromiso de la Empresa Covicsan S.A
Auteur(s): Aguirre Palma, Maureen Stephanie
Heredia Romero, Karina Alexandra
Mots-clés: CALIDAD DEL SERVICIO;CONSUMIDORES;VENTAS;MARKETING;IMAGEN CORPORATIVA
Date de publication: 2015
Description: El presente proyecto se encarga de analizar los canales de atención al cliente que tiene COVICSAN en el segmento de mercado de electrodomésticos, y verificar que aspectos afectan a su nivel de ventas que ya se encuentra influenciado por una competencia desleal en precios en el sector de la Bahía de la ciudad de Guayaquil. Por otro lado analizar alternativas que fomenten una imagen corporativa de casa comercial que haga frente a competidores ya posicionados como Artefacta, La Ganga y Créditos Económicos, cuyo modelo de negocio se encuentra en expansión restando demanda a la compañía. Finalmente se propone un plan de mejoras que responda a la problemática planteada por medio de técnicas de administración de recursos humanos, herramientas financieras y de marketing.
URI/URL: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/3304
Collection(s) :Trabajos de Titulación - Carrera de Administración de Empresas

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
T-UCSG-PRE-ECO-ADM-130.pdf2,93 MBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons Creative Commons