DSpace logo
Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/3351
Title: Estudio de factibilidad para la creación de una empresa de asesoría de soluciones gráficas para pymes en la ciudad de Guayaquil.
Authors: Naranjo Sigüenza, David Alejandro
Ruíz Lindao, Diana Jennifer
Keywords: CREACIÓN DE EMPRESAS
ESTUDIO DE MERCADO
SOLUCIONES GRÁFICAS
PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS
GUAYAQUIL
ECUADOR
Issue Date: 2015
Description: En el estudio realizado se pudo determinar factores claves para la creación de una empresa que, como se ha expuesto posteriormente es rentable; para determinar el lugar más factible del funcionamiento, la oferta y la demanda que tendrá la empresa PUBLIMAX, se usó un estudio de comportamiento de la demanda y las áreas de influencia, el que consiste en recopilar la información de un perímetro establecido divido por anillos; además, se utilizó la estrategia de Mercado para poder analizar las fortalezas y amenazas que conllevará a realizar el proyecto, de tal manera que PUBLIMAX desde sus inicios se vaya fortaleciendo y posesionando en el mercado. Con el objetivo de generar una solución eficaz a este tema y debido a la demanda frecuente de necesidades en los clientes en relación a los cambios socio-económicos, es preciso adaptarse a los nuevos esquemas ofreciendo opciones de servicios que cuenten con características creativas y comercialmente atractivas. La propuesta de crear una empresa consultora de imagen y diseño corporativo busca promover una opción que agilite los procesos de la empresa mediante una estructura innovadora que ofrece un servicio de alta calidad; tanto para clientes medianos, como pequeños, optimizando costos de producción gracias a la estructura empresarial propuesta.
URI: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/3351
Appears in Collections:Trabajos de Titulación - Carrera de Administración de Empresas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-UCSG-PRE-ECO-ADM-129.pdf4.18 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.