DSpace logo
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/3392
Titre: Créditos de desarrollo humano y su impacto en la tasa de desempleo en la ciudad de Guayaquil, período 2007 - 2014.
Auteur(s): Aguilera Avilés, Ana María
Batallas Jaramillo, Ingrid Patricia
Mots-clés: DESEMPLEO;CRÉDITO DE DESARROLLO HUMANO;BONO DE DERESARROLLO HUMANO;INICIATIVA PRODUCTIVA;EMPRENDEDORES;BANCO NACIONAL DE FOMENTO;TASA DE DESEMPLEO;INCLUSIÓN SOCIAL Y ECONÓMICA;GUAYAQUIL;ECUADOR
Date de publication: 23-fév-2015
Description: La elaboración del presente trabajo se fundamente en datos obtenidos a través del Ministerio de Inclusión Económica y Social, el Banco Central del Ecuador y otras fuentes, para lo cual se determinará cuál es el impacto que dan los Créditos de Desarrollo Humano en la tasa de desempleo en la ciudad de Guayaquil, periodo 2007-2014. El Capítulo 1 que hace referencia al marco teórico, donde se establecerá las teorías que estén sujetas al trabajo de titulación realizado. Luego tenemos al Capítulo 2, que se enfoca en el marco referencial que consiste en relacionar las políticas sociales similares que se emplea en el Ecuador con otros países, se dará a conocer una mirada al contexto internacional y nacional. El capítulo 3 embarca al emprendimiento a nivel del país como al de la ciudad de Guayaquil, donde se tendrá conocimiento de cuáles son los emprendimiento más destacados en ambos lugares. Y por último al capítulo 4, éste se basara en el marco metodológico, lo cual se planteará la hipótesis que permitirá llegar a los análisis respectivos de la presente investigación y a la vez poder obtener las conclusiones y recomendaciones pertinentes.
URI/URL: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/3392
Collection(s) :Trabajos de Titulación - Carrera de Economía

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
T-UCSG-PRE-ECO-CECO-51.pdf1,22 MBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons Creative Commons