DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/3396
Título : Prevalencia de patologías del tracto respiratorio inferior en neonatos nacidos a término en el Hospital Materno Infantil Matilde Hidalgo de Procel durante el período Enero - Octubre del 2014.
Autor : Moreno Garzón, Johanna Patricia
Palabras clave : NEONATOS;PATOLOGÍA RESPIRATORIA;ENFERMEDADES DEL APARATO RESPIRATORIO;HOSPITAL MATERNO INFANTIL MATILDE HIDALGO DE PROCEL;GUAYAQUIL;ECUADOR
Fecha de publicación : 2014
Descripción : Identificar la Prevalencia de patología respiratoria del tracto inferior en neonatos dentro del periodo enero – octubre del 2014. Fuente de datos: Se obtuvieron los datos del departamento de estadística de la maternidad Matilde Hidalgo de Procel, ubicada al sur de Guayaquil en la zona del Guasmo, cuyos datos en referencia fueron tomados desde enero a octubre del 2014, corresponden a los pacientes ingresados en el área de neonatología de dicha casa de salud. Selección de los estudios: Neonatos nacidos vivos en el hospital en los periodos enero a octubre 2014, Neonatos nacidos con algún tipo de patología en el mismo periodo, Neonatos nacidos vivos que murieron con alguna patología en el periodo señalado. Compendio de los datos: Los datos fueron resumidos cualitativamente por un revisor. Síntesis de datos: Cuantitativo observando principalmente el diseño de la investigación y tamaño de la muestra.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/3396
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Medicina

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-MED-295.pdf662,19 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons