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Élément Dublin CoreValeurLangue
dc.contributor.authorHerrera Zapata, Lilia Carolina-
dc.date.accessioned2015-06-25T17:50:33Z-
dc.date.available2015-06-25T17:50:33Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/3459-
dc.descriptionEste proyecto brinda solución a la empresa al momento de diseñar y organizar eventos sociales, lanzamientos de productos y capacitaciones para los empleados de MGM Eventos. El proyecto presenta un plan de marketing se pone en marcha una empresa organizadora de eventos, quién se encargará de todos los detalles en el diseño, coordinación y control de los eventos que se vayan a realizar. Dependiendo de la cantidad de eventos que se tiene en la semana la contratación eventual del personal será de ayuda para: En el primer capítulo, se realiza una descripción general de los conceptos básicos de lo que el marketing representa, los temas más pronunciados, el análisis situacional del entorno, la segmentación de mercado y las acciones a seguir, tipos de muestreo, estrategias de posicionamiento entre otros. En el segundo capítulo, se encuentra el análisis situacional de la empresa, donde se detalla la reseña histórica, misión, visión, estructura organizacional, valores y objetivos organizacionales, también como el análisis del macro entorno que incluye entorno económico, político y legal, tecnológico y social, así como la participación de mercado, matriz competitivos entre otros. En el capítulo 3, se realiza la investigación de mercados la cual permitirá conocer los gustos, preferencias de los guayaquileños, herramientas a utilizar como la definición muestral donde se define el número de encuestados que formará parte para la toma de decisión de la empresa. En el capítulo 4, es el más importante que los anteriores ya que de los objetivos que se plantean al inicio del plan, se desarrollan las estrategias para luego presentar las inversiones, ingresos, egresos, costos, estado de resultado, análisis financiero, análisis de sensibilidad, punto d e equilibrio, en el siguiente capítulo, es decir, conocer si el proyecto es rentable y si se lo puede aplicar a la industria. En el capítulo 5, se presenta el estado de resultado proyectado, detalles del gasto de marketing, entrada y salida del plan.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/-
dc.subjectPLAN DE EVENTOS SOCIALESen_US
dc.subjectPOSICIONAMIENTO DE LA EMPRESAen_US
dc.subjectRELACIONES HUMANASen_US
dc.subjectESTRATEGIA DE PRECIOSen_US
dc.subjectSERVICIO AL CLIENTEen_US
dc.titlePlan de marketing para la Empresa MGM Eventos en la ciudad de Guayaquil.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
Collection(s) :Trabajos de Titulación - Carrera de Marketing

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