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Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/3459
Titre: Plan de marketing para la Empresa MGM Eventos en la ciudad de Guayaquil.
Auteur(s): Herrera Zapata, Lilia Carolina
Mots-clés: PLAN DE EVENTOS SOCIALES;POSICIONAMIENTO DE LA EMPRESA;RELACIONES HUMANAS;ESTRATEGIA DE PRECIOS;SERVICIO AL CLIENTE
Date de publication: 2015
Description: Este proyecto brinda solución a la empresa al momento de diseñar y organizar eventos sociales, lanzamientos de productos y capacitaciones para los empleados de MGM Eventos. El proyecto presenta un plan de marketing se pone en marcha una empresa organizadora de eventos, quién se encargará de todos los detalles en el diseño, coordinación y control de los eventos que se vayan a realizar. Dependiendo de la cantidad de eventos que se tiene en la semana la contratación eventual del personal será de ayuda para: En el primer capítulo, se realiza una descripción general de los conceptos básicos de lo que el marketing representa, los temas más pronunciados, el análisis situacional del entorno, la segmentación de mercado y las acciones a seguir, tipos de muestreo, estrategias de posicionamiento entre otros. En el segundo capítulo, se encuentra el análisis situacional de la empresa, donde se detalla la reseña histórica, misión, visión, estructura organizacional, valores y objetivos organizacionales, también como el análisis del macro entorno que incluye entorno económico, político y legal, tecnológico y social, así como la participación de mercado, matriz competitivos entre otros. En el capítulo 3, se realiza la investigación de mercados la cual permitirá conocer los gustos, preferencias de los guayaquileños, herramientas a utilizar como la definición muestral donde se define el número de encuestados que formará parte para la toma de decisión de la empresa. En el capítulo 4, es el más importante que los anteriores ya que de los objetivos que se plantean al inicio del plan, se desarrollan las estrategias para luego presentar las inversiones, ingresos, egresos, costos, estado de resultado, análisis financiero, análisis de sensibilidad, punto d e equilibrio, en el siguiente capítulo, es decir, conocer si el proyecto es rentable y si se lo puede aplicar a la industria. En el capítulo 5, se presenta el estado de resultado proyectado, detalles del gasto de marketing, entrada y salida del plan.
URI/URL: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/3459
Collection(s) :Trabajos de Titulación - Carrera de Marketing

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