DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/345
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorGutiérrez Lua, Cindy Yunuen-
dc.date.accessioned2013-01-29T21:17:48Z-
dc.date.available2013-01-29T21:17:48Z-
dc.date.issued2013-01-29-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/345-
dc.descriptionEsta propuesta es diferente e innovadora que en algún momento se toma en cuenta para resolver las necesidades de un conjunto de clientes potenciales a los cuales va dirigido este proyecto. El primer paso desarrollado es un estudio legal de la constitución de la empresa en la cual nos da a conocer de qué forma va compuesta dicha propuesta y los parámetros que se debe tener en cuenta según las leyes de compañías y del país. El estudio de mercado es otro de los puntos tratados dentro de la propuesta ya que nos da a conocer sobre los gustos y satisfacciones del cliente o consumidor, la forma de llegar hacia elconsumidor con el respectivo plan de marketing y la estructura del establecimiento teniendo como objetivo principal el consumo de los productos Ecuatorianos. La idea principal es un bar show en vivo de música de todo género, que busca diferenciar otros tipos de establecimientos. Se utilizan diversas herramientas de Marketing Mix de manera integral, profundizando en las variables del precio y del producto para lograr una comprensión de la función de cada uno de ellos en el logro de los objetivos de la empresa y del posicionamiento de “Corchito & Mezcla”. El análisis económico financiero demuestra la viabilidad del proyecto y las proyecciones futuras que se realizaran en el establecimiento. El análisis de impactos se determinara los efectos de la contaminación acústica y psicológica y muchos efectos sobre el cuerpo humanoen_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/-
dc.subjectADMINISTRACIÓN DE EMPRESASen_US
dc.subjectMARKETINGen_US
dc.subjectESTUDIO DE MERCADOen_US
dc.subjectCONSUMIDORESen_US
dc.subjectFINANCIAMIENTOen_US
dc.subjectBARESen_US
dc.title"Corchito y Mezcla Show Bar": propuesta para creación de un Show Bar para impulsar el consumo del vino Nacional y Extranjero en el sector de vía Samborondón - Guayaquilen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ESP-AETH-61.pdf1,95 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons