DSpace logo
Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/3472
Title: Elaboración de un plan estratégico para la adaptación de la tecnología de las cocinas de inducción en la ciudad de Guayaquil.
Authors: Mohauad Valverde, Juan Mansur
Prado Jahuad, Yasser Manuel
Keywords: PLANEACIÓN ESTRATÉGICA;RESISTENCIA AL CAMBIO;COCINAS DE INDUCCIÓN;TARIFA DE ENERGÍA;SUBSIDIO;GAS LICUADO DE PETRÓLEO;GUAYAQUIL;ECUADOR
Issue Date: 2015
Description: El primer capítulo engloba los antecedentes históricos sobre el gas licuado de petróleo y de los subsidios al mismo. Se narran los principios, ventajas y desventajas de utilizar la cocina de inducción y el plan gubernamental para la introducción de las cocinas de inducción en el Ecuador. En el segundo capítulo se menciona el sustento teórico de acuerdo a investigaciones anteriores en las cuales se basa el actual tema de titulación, resaltando el plan gubernamental de cocinas de inducción y resistencia al cambio En el tercer capítulo se menciona todos los problemas que impiden la correcta aplicación del proyecto de cocción eficiente PEC. El cuarto capítulo se enfoca en elaborar un plan estratégico basado en la información obtenida en el trabajo de campo , que servirá para superar la problemática mencionada en el capítulo anterior y poder adoptar la tecnología de las cocinas de inducción en la ciudad de Guayaquil . Una vez elaborado el plan estratégico se establecen las conclusiones y recomendaciones que se dedujeron durante el proceso de investigación.
URI: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/3472
Appears in Collections:Trabajos de Titulación - Carrera de Administración de Empresas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-UCSG-PRE-ECO-ADM-141.pdf1,93 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons