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Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/3473
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dc.contributor.authorBaque González, Annabel Judith-
dc.contributor.authorJácome Vera, José Fabricio-
dc.date.accessioned2015-06-25T18:23:34Z-
dc.date.available2015-06-25T18:23:34Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/3473-
dc.descriptionSegún Serna (2006) "El servicio al cliente es el conjunto de estrategias diseñado para satisfacer una empresa mejor que sus competidores, las necesidades y expectativas de sus clientes externos "Concluimos, pues, que proporcionan excelente servicio al cliente, le permite obtener campos en relación con nuestro directa competencia En este estudio vamos a estudiar de manera profunda con el departamento de ventas diferentes métodos para lograr identificar el problema s que tiene en las ventas proceso, el análisis de cada una de sus tareas con su tiempo y responsable. la Los resultados obtenidos en el estudio del proceso de ventas nos ayuda a realizar una o más mejoras para aquellas tareas que tienen problemas para lo que se propone puede satisfacer las diferentes necesidades que surgen en el departamento, así la cliente.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/-
dc.subjectPROCESOS DE VENTASen_US
dc.subjectDEPARTAMENTO DE VENTASen_US
dc.subjectSERVICIO AL CLIENTEen_US
dc.subjectPLANEACIÓN ESTRATÉGICAen_US
dc.titlePropuesta de mejora del proceso de ventas en la óptica "Opticare" del Instituto Integral para la Salud Visual de la ciudad de Guayaquil.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
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