DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/3477
Título : Estudio y rediseño del proceso de ventas para microempresas de bisuterías en la ciudad de Guayaquil. Caso Imko.
Autor : Ortíz Solís, Karen Brigitte
Pozo Montesdeoca, Suhey Dahany
Palabras clave : PROCESO DE VENTAS
MICROEMPRESAS
COMERCIALIZACIÓN
IMPORTACIÓN
REDISEÑO
BISUTERÍA
GUAYAQUIL
ECUADOR
Fecha de publicación : 2015
Descripción : El presente estudio se desarrolla por la necesidad que presentan una serie de importadores y comerciantes que tiene sus negocios de manera empírica, que no han tenido la oportunidad de conocer los requerimientos y los procesos necesarios para formalizar y mejorar sus procesos de importación. El proyecto que se desarrolla nace por la experiencia de sus autoras ante las diferentes percepciones que han venido observando durante su trabajo como importadoras y comercializadores de productos de bisutería, y tratando de implementar nuevos procesos que les permitan mejorar y ampliar las expectativas de negocios, implementando los conocimientos adquiridos durante su vida académica y en el proceso de titulación. El estudio está separado en tres partes, la primera parte consta de es una análisis situacional de la empresa y una propuesta de la nueva organización, estructura y funciones de la misma considerando un amplio marco teórico, la segunda parte inicia con un estudio de mercado analizando la metodología para utilizando técnicas apropiadas para el análisis que nos ayude a determinar la aceptación de los productos de la línea de bisutería y por último el rediseño de procesos de importación y ventas de la empresa IMKO.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/3477
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ECO-ADM-144.pdf1,86 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.