DSpace logo
Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/3489
Title: Plan estratégico de la "Empresa Anita" período 2015-2020 en la ciudad de Babahoyo.
Authors: Parra Solís, Sofía Madeleine
Keywords: PLANEACIÓN ESTRATÉGICA;COMERCIALIZACIÓN;SERVICIO AL CLIENTE
Issue Date: 2015
Description: El presente proyecto de tesis se sustenta en la necesidad de instaurar un Plan estratégico para la “Empresa Anita”, la misma que se encarga de producir, comprar arroz en cascara y comercializar arroz pilado, para el efecto se consideró para la toma de decisión de este Plan, por el mal manejo que era objeto dicha empresa por parte de quienes la administran, siendo los propietarios los que a su manera laboran día a día para su funcionamiento, mantenían poco conocimiento de cómo llevar estados de cuenta de la empresa, ni llevar apuntes sobre la comercialización del producto, por esta razón se considera un objetivo de poner en marcha el plan estratégico, con un enriquecido marco teórico de los mejores tratadista en administración de empresas, donde cada uno de ellos dan su punto de vista de cómo administrar una empresa con éxito, en ello se toma en consideración la contratación de un profesional que capacite al personal de la empresa de cómo llevar al éxito una compañía con ética y moral al servicio de los clientes y la comunidad en general, siendo esto una de los objetivos planteados en el proyecto. Para el efecto se tomó en consideración a realizar una encuesta al personal que labora, los clientes y proveedores que hacen a la empresa, dando en ellos respuestas que clarifican las necesidades de la empresa, todos estos resultados son tabulados y analizados para sacar una conclusión y las recomendaciones respectivas, por lo que la propuesta se enmarca en mantener profesionales en conocimiento de administración y competitivos consigo mismo, a esto se suma la contracción de publicidad marketing, tanto en los medos escritos como radiales, la publicidad se enmarca en los sacos y saquillos con logotipos de la calidad de la gramínea, todo esto tiene como finalidad satisfacer al cliente y ganar mayor espacio en competitividad en el mercado.
URI: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/3489
Appears in Collections:Trabajos de Titulación - Carrera de Administración de Empresas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-UCSG-PRE-ECO-ADM-163.pdf2,23 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons