DSpace logo
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/3491
Titre: Estudio de factibilidad para la implementación de un departamento de talento humano en la Compañía Fidunegocios S.A. Administradora de Fondos y Fideicomisos.
Auteur(s): Paredes Soria, Luis Fernando
Rodríguez Pillajo, Bryan Efrén
Mots-clés: ESTUDIO DE FACTIBILIDAD;GESTIÓN DE TALENTO HUMANO;CLIMA LABORAL;COMUNICACIÓN EFECTIVA;TRABAJO EN EQUIPO;PRODUCTIVIDAD;ADMINISTRADORA DE FONDOS Y FIDEICOMISOS
Date de publication: 2015
Description: El presente Proyecto de investigación está orientado a un estudio de factibilidad para la implementación de un Departamento de Talento Humano en la compañía Fidunegocios S.A. Administradora de Fondos y Fideicomisos, en la ciudad de Guayaquil, de esta manera el objetivo es crear el Departamento de Talento Humano que brinde asesoría, a los gerentes, y a incentivar a que las operaciones se realicen de una mejor manera. El clima laborar de Fidunegocios S.A. es muy malo, debido a que no existe dialogo entre los colaboradores y los jefes, lo cual genera que la productividad sea baja y en el peor de los casos, busquen nuevas oportunidades laborales. Para esto se requiere trabajar con cada uno de ellos para crear un ambiente de confianza mutuo dentro de la organización, lo cual es vital para que se realicen las actividades correspondientes de manera normal y sin inconvenientes. El principal objetivo abarca el determinar la factibilidad y puesta en marcha del área de talento humano, además de respaldar las actividades de directivos e incluso medir los inconvenientes propios del personal para con la gestión laboral. La metodología que se aplica se relaciona con el método inductivo para obtener el diagnóstico de la problemática, el método deductivo para implementar el departamento de Talento Humano que se encargue del reclutamiento, selección, desarrollo, nomina en el área y demás actividades encaminadas a obtener y coordinar el Talento Humano de la organización, el universo de estudio lo conforman los 31 colaboradores de Fidunegocios S.A. Administradora de Fondos y Fideicomisos, para lo cual se requiere de un sistema de integración, evaluación, control y capacitación.
URI/URL: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/3491
Collection(s) :Trabajos de Titulación - Carrera de Administración de Empresas

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
T-UCSG-PRE-ECO-ADM-164.pdf5,74 MBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons Creative Commons