DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/3519
Título : Plan de negocios para incrementar las ventas del producto estribos de la empresa, Acerías Nacionales del Ecuador, "ANDEC S.A." a través de los canales de distribuidores de la Provincia de Santa Elena, en el primer semestre del año 2015.
Autor : Luzuriaga Goya, Luis Xavier
Vizueta Armijos, Edison Fernando
Palabras clave : CANALES DE DISTRIBUCIÓN;SECTOR DE LA CONSTRUCCIÓN;PROMOCIÓN DE VENTAS;PLAN DE MARKETING;PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA;PROVINCIA DE SANTA ELENA;ECUADOR
Fecha de publicación : 2015
Descripción : La empresa Andec S.A. posee una larga trayectoria en el mercado ecuatoriano en lo que se refiere a la producción y modernización de acería, lo cual le ha permitido a su vez establecerse como una empresa líder al servicio del sector constructor. A fin de poder satisfacer las necesidades de sus clientes, la empresa ha desarrollado una amplia cartera de productos, entre las cuales destaca como producto estrella su línea de varillas corrugadas, no obstante se ha podido identificar que en la categoría de estribos no se ha logrado el desarrollo esperado y los niveles de ventas deseados. Por lo tanto, el presente trabajo se basó en la determinación de estrategias para lograr el incremento de ventas de la línea de estribos de la empresa Andec, tomando en consideración el segmento de mercado de la Provincia de Santa Elena, dado que se pudo identificar que existen varios proyectos arquitectónicos que se desean emprender en esta como parte de su desarrollo provincial. En este contexto, en el trabajo se incluyeron aspectos clave, como el mejoramiento de la fuerza de ventas, la determinación de promociones y estrategias de marketing mix cuya aplicación permitirán ingresar a este mercado de una mejor manera. Así mismo, se incluyó un estudio para determinar la factibilidad económica financiera de la ejecución del proyecto.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/3519
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera en Administración de Ventas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ESP-IAV-112.pdf1,21 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons