DSpace logo
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/3542
Titre: Propuesta para la creación de una Empresa Productora y Comercializadora de Suplemento Nutricional a base de semilla de Chia (salvia hispánica) en la ciudad de Guayaquil.
Auteur(s): Llanos Lucio, Ingrid Carolina
Mots-clés: INICIACIÓN DE EMPRESAS DE NEGOCIOS;EMPRESA PRODUCTORA;COMERCIALIZACIÓN DE SUPLEMENTO NUTRICIONAL DE SEMILLA DE CHIA;PLAN DE MARKETING;INVESTIGACIÓN DE MERCADO;GUAYAQUIL;ECUADOR
Date de publication: 2015
Description: La propuesta planteada en el documento "Creación de un productor y comercializadora de suplemento nutricional a base de semillas de chía en la ciudad de Guayaquil, "ciudad por el número de habitantes y el continuo crecimiento en el cuidado la nutri elegidos y las personas físicas, el producto a ser comercializado ofrece beneficios para la salud y la belleza de la gente es lo que se ve hoy en día la mayoría de jóvenes y adultos en busca de un mejor estilo de vida. La compañía comercializará un nuevo e innovador producto en el mercado libre de productos químicos y por lo tanto da apertura a la nueva creaciones y fuente de empleo. Para lograrlo es necesaria esta propuesta para hacer un plan de negocios completo para determinar la viabilidad de la empresa y la aceptación del producto en el mercado. Dentro de la investigación de mercado propuesta se lleva a cabo y la meta a la que el producto se destina, además, que un plan de marketing se establece en capturar el mercado determine con mayor facilidad. Aspectos importantes para una empresa como la visión, misión, objetivos, captura leyes establecidas. Y como un punto muy importante, un plan financiero se ha desarrollado para analizar los indicadores tales como VAN y TIR. Por último, un plan de contingencia en caso de riesgos o molestias que se cause desarrolla.
URI/URL: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/3542
Collection(s) :Trabajos de Titulación - Carrera de Emprendimiento

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
T-UCSG-PRE-ESP-IE-61.pdf4,29 MBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons Creative Commons