DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/3552
Título : Propuesta para la creación de una Empresa Productora y Comercializadora de Cuadros para Bicicletas en la ciudad de Guayaquil.
Autor : Balla Sasnalema, Henry Jesús
Palabras clave : INICIACIÓN DE EMPRESAS DE NEGOCIOS;EMPRESA PRODUCTORA;COMERCIALIZACIÓN DE CUADROS PARA BICICLETAS;PLAN DE MARKETING;PROMOCIÓN DE VENTAS;GUAYAQUIL;ECUADOR
Fecha de publicación : 2015
Descripción : El Ecuador durante los últimos años ha creado reformas que fomentan el cambio de la matriz productiva en los diferentes sectores estratégicos del país con la finalidad de desarrollar nuevas fuentes de ingresos no petroleros. Uno de los sectores que se impulsa es la industria de las bicicletas y sus partes, este sector es incentivado a través de la creación de alianzas entre el gobierno con las empresas privadas dedicadas a esta actividad, en las que se compromete a impulsar el consumo tanto local como internacional de los productos fabricados por las compañías ecuatorianas. Por otra parte Ecuador ha empezado a adoptar la tendencia mundial de utilizar como medio de transporte ecológico las bicicletas por sus diversos beneficios. El aspecto social y político referente lleva a plantear la propuesta de crear una empresa que se dedique a la producción y comercialización de cuadros para bicicletas, los mismos que serán personalizados de acuerdo a los requerimientos de los potenciales clientes.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/3552
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Emprendimiento

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ESP-IE-57.pdf1,55 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons