DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/3553
Título : Propuesta para la creación de una Empresa de Elaboración y Comercialización de Bebidas no Tradiciononales a base de Frutos Oleaginosos, en la ciudad de Guayaquil"..
Autor : Rivera Salazar, Giancarlo
Palabras clave : INICIACIÓN DE EMPRESA DE NEGOCIOS;COMERCIALIZACIÓN DE BEBIDAS NO TRADICIONALES DE FRUTOS OLEAGINOSOS;PLAN DE MARKETING;INVESTIGACIÓN DE MERCADO;GUAYAQUIL;ECUADOR
Fecha de publicación : 2015
Descripción : En el presenta trabajo de titulación se detallara en cada uno de los capítulos que lo conforman el tema, Propuesta para la creación de una Empresa de Elaboración y Comercialización de Bebidas no Tradicionales a base de Frutos Oleaginosos, en la ciudad de Guayaquil. Se puede indicar que en la actualidad no existe en Ecuador una empresa que elabore y comercialice un jugo a base de fruto seco, y más aún un jugo que ayude al bienestar físico e intelectual de las personas que lo consuman. En base a la creciente sensibilización de las personas en cuanto al cuidado real de la salud, medio ambiente y entorno en general y como respuesta a una saturación en el mercado ecuatoriano con bebidas cada vez más artificiales, hemos desarrollado alternativas de debidas , nutritivas, no tradicionales y refrescantes hechas en base de frutos secos que contienen el perfil completo de los 8 aminoácidos esenciales y no contiene lactosa ni proteínas animales (caseínas) que en muchas ocasiones son intoleradas por personas que tienen dificultad en metabolizar estos nutrientes animales. La propuesta de valor está enfocada en nutrir a nuestros consumidores con bebidas vegetales de exquisito sabor, asequible a la población tanto de escasos recursos económicos como de situación socioeconómica media que en Guayaquil alcanza el 70 % y que tiene proyección a extender su cobertura en todo el territorio ecuatoriano utilizando una eficiente campaña de comunicación al consumidor. Nuestras propuestas en su segmento, son una mezcla única de productos, servicios, beneficios y valores agregados que damosa nuestros clientes y consumidores. A través de los diferentes análisis de este trabajo se detectó la aceptación que tendrá esta empresa, la rentabilidad, la participación de mercado que obtendrá, se detallan todos los procesos profesionales para obtener la diferenciación que destaque a la empresa en la ciudad.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/3553
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Emprendimiento

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ESP-IE-56.pdf2,36 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons