DSpace logo
Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/3604
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorBayancela Páez, Roberto Xavier-
dc.contributor.authorChávez Avellán, Henrry José-
dc.date.accessioned2015-07-23T18:34:48Z-
dc.date.available2015-07-23T18:34:48Z-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/3604-
dc.descriptionLa competitividad de las empresas se mide en base a la competitividad de sus colaboradores, por ello, este trabajo de titulación se orientó a diseñar un sistema de evaluación de desempeño por competencias, bajo el modelo de 360 grados, que permita establecer de manera sistemática la aplicación de incentivos económicos basados en porcentajes que respondan a los resultados de la evaluación de los colaboradores. Para llegar al diseño del sistema se obtuvo información relevante sobre la práctica actual y las decisiones gerenciales, a través de entrevistas a los jefes y gerentes. La información recabada y el análisis de la tecnología existente en la empresa, facilitó el diseño del sistema automatizado para la evaluación de desempeño enlazándolo a las tablas de incrementos salariales y pago de bono por méritos.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/-
dc.subjectEVALUACIÓN DESEMPEÑOen_US
dc.subjectCOMPETENCIASen_US
dc.subjectINCREMENTO SALARIALen_US
dc.subjectINCENTIVO ECONÓMICOen_US
dc.subjectRECONOCIMIENTO POR MÉRITOSen_US
dc.subjectAPLICACIÓN WEBen_US
dc.subjectSITIO WEBen_US
dc.subjectLENGUAGE DE PROGRAMACIÓNen_US
dc.titleAnálisis de factibilidad y desarrollo de una aplicación web para la evaluación e incremento salarial de los colaboradores de la Organización TIA S.A.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
Appears in Collections:Trabajos de Titulación - Carrera de Ingeniería en Sistemas Computacionales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-UCSG-PRE-ING-CIS-91.pdf1,74 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons