DSpace logo
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/3604
Titre: Análisis de factibilidad y desarrollo de una aplicación web para la evaluación e incremento salarial de los colaboradores de la Organización TIA S.A.
Auteur(s): Bayancela Páez, Roberto Xavier
Chávez Avellán, Henrry José
Mots-clés: EVALUACIÓN DESEMPEÑO;COMPETENCIAS;INCREMENTO SALARIAL;INCENTIVO ECONÓMICO;RECONOCIMIENTO POR MÉRITOS;APLICACIÓN WEB;SITIO WEB;LENGUAGE DE PROGRAMACIÓN
Date de publication: 2014
Description: La competitividad de las empresas se mide en base a la competitividad de sus colaboradores, por ello, este trabajo de titulación se orientó a diseñar un sistema de evaluación de desempeño por competencias, bajo el modelo de 360 grados, que permita establecer de manera sistemática la aplicación de incentivos económicos basados en porcentajes que respondan a los resultados de la evaluación de los colaboradores. Para llegar al diseño del sistema se obtuvo información relevante sobre la práctica actual y las decisiones gerenciales, a través de entrevistas a los jefes y gerentes. La información recabada y el análisis de la tecnología existente en la empresa, facilitó el diseño del sistema automatizado para la evaluación de desempeño enlazándolo a las tablas de incrementos salariales y pago de bono por méritos.
URI/URL: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/3604
Collection(s) :Trabajos de Titulación - Carrera de Ingeniería en Sistemas Computacionales

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
T-UCSG-PRE-ING-CIS-91.pdf1,74 MBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons Creative Commons