DSpace logo
Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/3606
Title: Rediseño de las instalaciones y áreas comunales de la Parroquia La Resurrección del Cantón Durán, Provincia del Guayas.
Authors: Aguirre Mora, Margarita del Rocío
Keywords: DISEÑO DE EDIFICIOS RELIGIOSOS;IGLESIAS;CENTROS COMUNALES;PARROQUIA LA RESURRECCIÓN;CANTÓN DURÁN;PROVINCIA DEL GUAYAS;ECUADOR
Issue Date: 2015
Description: El presente trabajo previo a la titulación realiza el rediseño de la Iglesia y áreas comunales de la Parroquia La Resurrección del cantón Durán, provincia del Guayas; este rediseño surge a partir del análisis de las instalaciones existentes siendo evidente el deterioro de los ambientes tanto en funcionalidad, estética y formalidad. La edificación de la Parroquia ha venido funcionando por 37 años incrementando la cantidad de feligreses cada año. Las adecuaciones y ampliaciones de la edificación de la Parroquia se han elaborado sin considerar los factores principales de ergonomía, análisis técnico y espacial. . Este problema se refleja en las instalaciones interiores, por esta razón se justifica el presente trabajo como el correctivo a las falencias descritas aplicando los criterios de diseño adquiridos a través de la carrera de Diseño de Interiores. Se contempla que la presente investigación responda al objetivo 3 del Plan Nacional del Buen Vivir, que hace referencia a Mejorar la calidad de vida de la población (Senplades, 2013); con el cual se articula la línea de Investigación de la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil, Hábitat y Diseño (UCSG, 2013), donde se prioriza la investigación con temas relacionados con el hombre y su entorno de la Facultad de Arquitectura y Diseño.
URI: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/3606
Appears in Collections:Trabajos de Titulación - Carrera de Diseño de Interiores

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-UCSG-PRE-ARQ-CDI-14.pdf28,22 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons