DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/362
Título : Plan integral de desarrollo y promoción turística del cantón San Vicente como medio efectivo para el mejoramiento económico y social de los pobladores de la zona
Autor : Manrique Mera, Claudio Federico
Palabras clave : PROMOCIÓN TURÍSTICA;ATRACTIVOS TURÍSTICOS;DESARROLLO SOCIOECONÓMICO;MARKETING;ZONAS TURÍSTICAS
Fecha de publicación : 29-ene-2013
Descripción : La investigación se basa en datos tomados de la ciudad bajo técnicas de observación, y recopilación de información, para identificar así la situación actual que existe en la zona, una vez determinadosu potencial turístico se buscara las estrategias de Marketing más adecuadas para así promocionar al Cantón San Vicente a nivel local e Internacional y convertirlo en una de las zonas turísticas eminentes de la provincia de Manabí y del Ecuador para el beneficio de sus habitantes. Después de evaluar la condición turística que ofrece la zona,se realizara una investigación de mercado para poder identificar, desde el punto de vista de los visitantes locales y extranjeros, las ventajas y desventajas de la zona, opiniones, recomendaciones para así poder establecer la identidad y marca promocional de la zona. Finalmente, se determinara el costo de poner en marcha este plan para el municipio de San Vicente y se analizaran los diversos impactos, económicos, sociales y ambientales que podría influir en la aplicación de este proyecto.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/362
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ESP-AETH-80.pdf3,03 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons