DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/3733
Título : Diseño de marca de identidad para la Parroquia Puerto Jelí, como herramienta para la difusión promocional.
Autor : Quevedo Otero, Isabel María
Palabras clave : DISEÑO GRÁFICO;DISEÑO DE MARCA;IMAGEN CORPORATIVA;CAMPAÑA Y DIFUSIÓN TURÍSTICA;GESTIÓN GRÁFICA;PARROQUIA PUERTO JELÍ;ECUADOR
Fecha de publicación : 2015
Descripción : El presente trabajo pauta la creación de un Manual de Identidad Gráfica como herramienta alternativa para alcanzar el desarrollo por medio del turismo y el posicionamiento de la nueva marca de Puerto Jelí. Su función es desarrollar una identidad que potencie a Puerto Jelí como destino turístico, destacando sus virtudes, con el objetivo de estandarizar y reglamentar la aplicación gráfica y visual. El manual establece las pautas de construcción de la marca y los elementos de Puerto Jelí, para servir de instrumento y orientación para todos aquellos que participen en su buen uso e impulso de turismo de la parroquia. Para este trabajo se realizó un estudio de investigación y recopilación de información, apoyándose tanto en libros, como en los actores que se vinculan directamente con el campo turístico de la parroquia de Puerto Jelí.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/3733
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Gestión Gráfica Publicitaria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ARQ-CGGP-12.pdf28,55 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons