DSpace logo
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/3812
Titre: Plan de Negocio para incrementar los ingresos en la Empresa Pacifplus S.A. con la introducción de un nuevo servicio mensual de carga suelta desde Puerto de Shanghái a Guayaquil con la línea C.P.B.
Auteur(s): Mogrovejo Bucheli, Eddy Geovanni
Mots-clés: MERCADEO INDUSTRIAL;SERVICIO DE CARGA Y DESCARGA;INNOVACIÓN TECNOLÓGICA ADUANERA;LOGÍSTICA;ESTRATEGIAS COMPETITIVAS
Date de publication: 2015
Description: Pacifplus S.A. agencia naviera fundada en el año 2009, inicia sus servicios de agenciamiento naviero a naves SPOT no regulares. A inicio del año 2014 logra obtener la representación en Ecuador de la Línea Naviera China Polish Brokers tras 2 años de largas negociaciones. El presente plan de negocio tiene como objetivo incrementar en un 2% los ingresos de Pacifplus S.A. a través de la venta de servicios de transporte marítimos para cargas pesadas y sobredimensionadas desde el puerto de Shanghái en china con destino el puerto de Guayaquil. El plan de negocio muestra que luego del realizar el análisis de entorno, el mercado nacional por factores políticos está generando necesidad de importar equipos sobre pesados y sobre dimensionados para los sectores Termoeléctricos y eólicos. También define que los clientes potenciales para Pacifplus S.A son las consolidadoras de cargas. Las encuestas realizadas a las 69 consolidadoras de carga indicó que sus clientes finales ven atractivo y beneficioso el modelo de servicio de transporte de los equipos de sus cliente bajo condición de ensamble total. Pacifplus S.A. deberá llegar a las consolidadoras de carga a través de la implementación de una fuerza de ventas, que dará seguimiento a los distintos proyectos se estén licitando y conseguir el cierre de la negociación ofreciendo una promoción de un rebate del 2.5% del valor del flete neto. El Plan de negocios da como resultado aproximado para el 2015, de un incremento del 38% en los ingresos con relación al periodo del 2014.
URI/URL: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/3812
Collection(s) :Trabajos de Titulación - Carrera en Administración de Ventas

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
T-UCSG-PRE-ESP-IAV-127.pdf2,73 MBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons Creative Commons