DSpace logo
Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/3814
Title: Plan de negocios para incrementar las ventas de INGPROEM S.A. con el lanzamiento de la división de proyectos integrales, en los clientes industriales, de la ciudad de Guayaquil.
Authors: Reinoso Pazmiño, Diana Sofía
Keywords: PLAN DE PROYECTOS INDUSTRIALES;IMPLEMENTACIÓN DE SERVICIOS INDUSTRIALES;CONTROL DE CALIDAD INGPROEM;NORMAS DE SEGURIDAD;INNOVACIÓN TECNOLÓGICA;COMPETITIVIDAD
Issue Date: 2015
Description: INGPROEM S.A. es una empresa dedicada al mantenimiento del sector industrial de la ciudad de Guayaquil y sus alrededores. Sus servicios están enfocados en las áreas de mecánica, eléctrica y protección de concreto y metal., los de mayor demanda son recubrimientos cerámicos para protección de corrosión, abrasión, erosión y ataque químico, y las reparaciones de calderos de vapor. Con el tiempo, se han abierto puertas y se ha incursionado en proyectos pequeños y medianos en los clientes actuales, donde se han obtenido buenos resultados. Al principio se pudo manejar sin inconvenientes los proyectos, pero se fueron incrementando el volumen de trabajo. Esto repercutió en tiempos de despacho de material, de trámites administrativos internos e incluso en retraso en la entrega de trabajos. El objetivo de INGPROEM es aportar con el crecimiento y productividad de las empresas industriales, por medio de la calidad de sus servicios de ingeniería eficiente. Para poder cumplir con esta meta, se ha propuesto la creación de la división de Proyectos Integrales, que se encargue de todos los presupuestos, montajes, aplicaciones y puestas en marcha de los proyectos.
URI: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/3814
Appears in Collections:Trabajos de Titulación - Carrera de Ingeniería en Administración de Ventas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-UCSG-PRE-ESP-IAV-130.pdf2.03 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.