DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/3814
Título : Plan de negocios para incrementar las ventas de INGPROEM S.A. con el lanzamiento de la división de proyectos integrales, en los clientes industriales, de la ciudad de Guayaquil.
Autor : Reinoso Pazmiño, Diana Sofía
Palabras clave : PLAN DE PROYECTOS INDUSTRIALES
IMPLEMENTACIÓN DE SERVICIOS INDUSTRIALES
CONTROL DE CALIDAD INGPROEM
NORMAS DE SEGURIDAD
INNOVACIÓN TECNOLÓGICA
COMPETITIVIDAD
Fecha de publicación : 2015
Descripción : INGPROEM S.A. es una empresa dedicada al mantenimiento del sector industrial de la ciudad de Guayaquil y sus alrededores. Sus servicios están enfocados en las áreas de mecánica, eléctrica y protección de concreto y metal., los de mayor demanda son recubrimientos cerámicos para protección de corrosión, abrasión, erosión y ataque químico, y las reparaciones de calderos de vapor. Con el tiempo, se han abierto puertas y se ha incursionado en proyectos pequeños y medianos en los clientes actuales, donde se han obtenido buenos resultados. Al principio se pudo manejar sin inconvenientes los proyectos, pero se fueron incrementando el volumen de trabajo. Esto repercutió en tiempos de despacho de material, de trámites administrativos internos e incluso en retraso en la entrega de trabajos. El objetivo de INGPROEM es aportar con el crecimiento y productividad de las empresas industriales, por medio de la calidad de sus servicios de ingeniería eficiente. Para poder cumplir con esta meta, se ha propuesto la creación de la división de Proyectos Integrales, que se encargue de todos los presupuestos, montajes, aplicaciones y puestas en marcha de los proyectos.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/3814
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Ingeniería en Administración de Ventas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ESP-IAV-130.pdf2,03 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.